Bodas

Celebra tu Boda con Nosotros

Rodeados de la Vega de Granada, nos encontramos en un bonito lugar que deleitará todos vuestros sentidos.

Es un sitio tan especial que os proporcionará la atmósfera idónea para una celebración de boda inolvidable.

Para dar la bienvenida a vuestros invitados, ¿por qué no recibirles con un exquisito aperitivo en nuestra terrazas ajardinadas con una bonita vegetacion consolidada? 

Ruta del Vino, dispone de amplios espacios polivalentes y con una decoración moderna, todos totalmente adaptables para una celebración personalizada.

Todos ellos dan al exterior, razón por la cual gozan de luz natural.

Nuestra gastronomía, tiene un lugar preferente.  El restaurante ofrece una cocina tradicional mediterránea, elaborada con ingredientes frescos y naturales y con toques creativos.

Restaurante Ruta del Vino, cuenta con todos los ingredientes, para hacer que vuestra boda, sea un día inolvidable

 

|Salones|

|Servicios para Bodas|

|Menús|

"Mi nombre es Borja. Celebré el 6 de septiembre del presente año después de mirar tantos restaurantes mi boda en Ruta del Vino. Empezando por la copa de bienvenida, realizada en un exterior bonito y acogedor a su vez. Ni qué decir tiene que fue espectacular, tanto que los invitados desde el primero hasta el último terminaron bien satisfechos. En mi caso puse un cortador de jamón ibérico elegido por el cocinero que estaba de diez, el paso hacia el salón mirador de La Vega fue increíble en la atención el montaje y por supuesto la comida y bebida la cual salió genial hasta el punto que ninguna persona devolvió la carne a la cocina por estar pasada o poco hecha, algo imprescindible desde mi punto de vista. Los postres, exquisitos, al igual que la tarta. La barra libre, grandiosa, sin problemas como en otros restaurante que juegan con la bebida. Aparte para los invitados con niños ofrece una cuidadora súper atenta e instalaciones para los pequeños. Finalizando, para mi ha sido la celebración perfecta de tantas otras bodas en las que he estado bien, por la flexibilidad que ofrecen de opciones a gusto de consumidor y principalmente que la calidad supera el precio con creces. Simplemente perfecto"
Borja Muñoz
"Hola soy Ana, nosotros celebramos nuestra boda en este restaurante el 14 de Septiembre y salimos tan contentos con nuestra celebración, que queríamos agradecérselo haciendo constancia de ello en esta pagina. Todo fue como les explicamos que queríamos, la copa de bienvenida fue muy abundante y estaba buenísima, la entrada al salón fue también muy bonita con el photocall y todo lo que le habíamos pedido, el menú que nos sirvieron fue tal y como lo habíamos probado y elegido, y según mis invitados, porque a mi me dio tiempo a comer poco, estaba también buenísimo, para la barra libre confiamos también en que nos prepararan el candy bar, y super bonito y super buen de precio. En resumen salio todo como queríamos, y a un precio, que junto a la atención que te prestan, el asesoramiento, la flexibilidad, la comida riquísima y todo lo que ofrecen, es para no dudarselo y hacer en este bonito sitio tu celebración. "
Ana Lopez Lopez
"Es una opción totalmente recomendable. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades dándonos un servicio de calidad. Muy importante la zona de aparcamiento que ofrecen ya que en Huetor Vega no abunda."
Aroa Ibañez
error: Content is protected !!